Conócenos

Somos una entidad cuyos fines están orientados a favorecer y acercar la cultura, el ocio y la participación ciudadana a las personas, colectivos e instituciones que presentan una mayor dificultad de acceso a estas iniciativas. Desde hace más de seis años, ADYAC ha caminado sin prisa pero sin pausa, consiguiendo un trabajo personalizado y original, hecho desde el respeto, la vocación, el cariño y la certeza de  que el acceso a la cultura, a la participación social, a la expresión artística y a la formación, es un derecho fundamental para todas las personas, sean cuales sean sus características, sus situaciones o los lugares que habiten.

Nuestro trabajo es siempre personalizado, teniendo en cuenta las formas propias de cada entidad contratante y las características de los participantes que formarán parte de las propuestas.

Estamos en constante evolución y crecimiento. Contamos con profesionales de muy diversas especialidades, permitiéndonos así realizar un trabajo más completo desde distintas áreas, dando al resultado final y a las metodologías un enfoque muy enriquecedor.