Talleres extraescolares

 

ADYAC ha creado una serie de talleres extraescolares y culturales orientados principalmente a todos aquellos centros que presenten entre su alumnado niños y niñas con diversidad funcional. Utilizamos para ello una metodología cooperativa y creativa, integradora y flexible usando como herramientas para crear estos espacios lúdicos y de aprendizaje en horario extraescolar, las magníficas posibilidades que nos ofrecen las artes y la comunicación: teatro, música, escritura, danzaterapia, radio y artes plásticas.

YINKANAS TEMÁTICAS, JORNADAS Y DÍAS ESPECIALES                                                                                              Desde ADYAC también ofertamos días temáticos, jornadas y dinamización teatralizada y lúdica de cualquier espacio, conmemoración o festividad que los colegios quieran celebrar: yincanas temáticas, Día del Libro, Día de La Infancia, Navidad y un largo etcétera.

 

 

 

 

 

TALLERES Y JORNADAS A LA CARTA Si vuestro Centro necesita actividades y propuestas diferentes  a las que os ofertamos, ADYAC creará las actividades extraescolares que necesitéis adaptándolas siempre a las características del alumnado.

SEGUIMIENTO EN PLATAFORMA DIGITAL Y FORMACIÓN Ofrecemos la opción de seguir la evolución de los talleres desde nuestra plataforma web, creando Blogs específicos para los coles, donde poder estar informados de todas las novedades y del proceso de las actividades. Además damos la posibilidad de recibir información mensual por redes sociales, así como formación a las familias en las materias. Nuestro trabajo busca la personalización del servicio y la cercanía y confianza con el entorno familiar de los/las participantes.